Cada vez que navego por sitios web al azar, siempre me encuentro quedándome un poco más en aquellos que tienen un diseño asombroso. No me sorprendió en absoluto descubrir que la mayoría de ellos son empresas de diseño web. Es su manera de decir que son los mejores en diseño, instándote sutilmente a contratarlos para renovar tu sitio.

En las empresas, donde los blogs son la primera línea de defensa, es muy necesario tener en cuenta todo lo que vas a publicar.

En este post, me gustaría compartir contigo las cosas que tú, como blogger y empresario, deberías hacer y considerar escribir para ganar más clientes y, más que eso, su confianza.

1. Muestra tu equipo

Un hombre de negocios dijo una vez: «Un negocio tiene éxito no porque esté establecido desde hace mucho tiempo o porque sea grande, sino porque hay hombres y mujeres en él que lo viven, lo duermen, lo sueñan y construyen grandes planes de futuro para él».

John Willard Marriott

La mayoría de las empresas están tan obsesionadas con escribir sobre lo que pueden hacer por un cliente, o sobre la misión y visión de su empresa, que descuidan a las personas que lo hacen posible: el equipo.

¡Oye! No hay nada malo en querer una misión-visión estelar, pero de vez en cuando, intenta mostrar tu equipo al público. Escriban en el blog sobre la reciente salida de su equipo, la formación del equipo, o incluso las simples cenas! Hacer esto no sólo dará a tus clientes potenciales el conocimiento de qué tipo de personas trabajarán para sus productos, sino que también demostrará que tu equipo está formado por personas realmente apasionadas y trabajadoras, y no por robots.

Cuando estás seguro de las características y capacidades de tu compañía, seguramente no hay nada que debas ocultar.

2. Escriba sobre sus servicios

Durante los últimos tiempos, el blog de 46 Grados ha sido una avenida de actualizaciones, tutoriales, consejos y guías sobre marketing en Internet, blogs, marketing en medios sociales y todo lo relacionado con el SEO.

¿Por qué?

Simplemente porque es el amor de nuestras vidas – es donde somos buenos. Por ejemplo, podemos escribir sobre la construcción de vínculos porque ya llevamos tres años haciéndolo y, a medida que pasan los años, nos sentimos cada vez más seguros de que lo que estamos compartiendo es correcto, ¡basándonos en las experiencias!

Nos referimos a cada palabra.

Los clientes se fijarán en lo que has demostrado ser bueno, no en las cosas en las que planeas experimentar.

Deja que las entradas de tu blog muestren tu experiencia.

3. Permitir los artículos de usuarios

Sé que muchos estarán en desacuerdo conmigo sobre esto, ¡pero espera! Antes de que me arrojes piedras, déjame ser claro aquí.

No estoy fomentando el spam de enlaces que la mayoría de los blogueros invitados hacen de por sí. Filtra las peticiones de los blogs de invitados. Si tienes que hacer una revisión de antecedentes de esos bloggers, hazlo. Siempre habrá alguien cuyo propósito principal sea compartir conocimientos más que la posibilidad de obtener algo de jugo de enlaces de ti.

Lee lo que ofrecen, y si crees que beneficiará a tus lectores en lugar de doblegar los valores, creencias y especialidad de tu empresa, te sugiero que lo aceptes y lo publiques.

Esto demuestra desinterés. Es decirle a todo el mundo que tu blog no es sólo sobre ti mismo, y que te preocupas por los pensamientos de los demás.

Muestra una mente abierta. Muestra a los clientes el hecho de que estás abierto a nuevas ideas y a aprender, y que además de tu blog, probablemente también estás leyendo los blogs de otros.

4. Publicar temas personales

Está bien publicar temas personales en tu blog de vez en cuando.

En segundo lugar, planeó todo lo que va a hacer una vez que regrese. Para mí, eso es una garantía de un futuro maravilloso.

Y por último, bueno vamos, ¡es su boda! ¿No puedes sentir la alegría en su tono? Ese tono sólo me convenció de que su matrimonio lo haría más apasionado y responsable no sólo con su trabajo, sino con su vida en general.

Este tipo de entrada da a la gente una idea de sus planes de futuro, pero más que eso, muestra qué clase de persona eres, cuán real eres, y por qué deberían confiar en ti.

Los blogs juegan un gran papel en el éxito de un negocio. Los clientes probablemente han leído tus blogs incluso antes de que digas una palabra sobre lo que puedes ofrecer. Las primeras impresiones suelen venir de lo que escribes en el blog, así que mantén el enfoque, la profesionalidad y la información. Después de todo, escribimos para la gente, no para los motores de búsqueda.

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