Diseño Web en Córdoba

Nos enorgullecemos de crear diseños altamente atractivos, estéticamente impresionantes y enfocados a la conversión que logran resultados.
webdesign banner 1
home version one main banner rocket

Diseño Web enfocado en ti

Para nosotros, un diseño web efectivo no empieza con un desarrollador web, sino con una taza de café y una charla.

Porque antes de hacer algo, queremos escucharte hablar de tu negocio, tus objetivos, tu visión y tus clientes. Luego le hacemos muchas, muchas preguntas y, con suerte, también podremos responder algunas.

 

Sólo cuando tengamos claro de que lo que realmente quieres es lo que realmente necesitas, empezamos a poner el lápiz en el papel y a construir tu proyecto Web.

Una vez que toda la investigación y la planificación se ha hecho y tenemos una idea muy clara de lo que quieres, entonces y sólo entonces empezamos a pensar en el diseño.

 

Nos centramos en los detalles creativos más finos, el viaje del usuario y lo más importante, las conversiones. Cuando un visitante llega a su sitio web, tiene una pequeña ventana de oportunidad para convencerlo de que ha encontrado lo que está buscando.

 

Por lo tanto, queremos asegurarnos de que su sitio rápidamente convierta a los navegantes en nuevos clientes. Esto significa lograr el equilibrio perfecto entre la creatividad y la funcionalidad. Si crees que es 

demo10 plus3

Diseño Responsive

demo 10 plus4

Diseño Interactivo

demo 10 plus2

Experiencia de Usuario

demo 10 plus1

Imagen de Marca

Disponible donde y cuando quieras

Más del 88% de la población de España tiene un smartphone. El 66% ha usado su dispositivo para comprar online alguna vez. Estas estadísticas se disparan cada día y no hay señales de que la revolución móvil se esté ralentizando. 

 

Asegurarse de que su sitio web se vea bien y funcione perfectamente en cualquier pantalla desde la que se acceda es ahora absolutamente esencial, ya sea una tableta, un smartphone, un dispositivo iOS o un teléfono Android.

 

Estar preparado para todos los dispositivos no es sólo tener un sitio web funcional y con capacidad de respuesta, sino también asegurarse de ofrecer una gran experiencia al usuario, sea cual sea el dispositivo que se utilice.

 

Todo el trabajo realizado por 46 Grados se centra en un enfoque centrado en el usuario, impulsando la participación del cliente, reduciendo los índices de rebote y aumentando también el índice de conversión. Para una experiencia perfecta de web a móvil a tablet.

 

Hay un gran número de factores a tener en cuenta. Desde los tiempos de carga hasta los tamaños de fuente, pasando por la comprensión de los bits de su sitio web a los que los visitantes pueden querer acceder cuando están huyendo, la respuesta móvil significa pensar cuidadosamente en cada aspecto de la experiencia móvil de un visitante.

 

Para una experiencia perfecta de web a móvil o tablet, hable hoy con nuestro equipo de expertos en diseño de web en Córdoba.

diseño web cordoba
home version two working process img.

Enfocado a tu cliente

¿Listo para atraer a los visitantes, bajar las tasas de rebote y mejorar sus conversiones? Un diseño web profesional podría ser la herramienta que necesitas para hacer que los visitantes hagan click. Una y otra vez se ha demostrado que el diseño inteligente de UX mejora la retención de los visitantes, el compromiso del cliente, el retorno de los visitantes y da a los negocios en línea un gran impulso.

 

El cliente siempre tiene la razón, el buen servicio a la antigua parece un poco diferente en la era digital, pero poner al cliente en primer lugar es tan importante como siempre. Nuestra agencia de desarrollo web diseña y desarrolla para usted, pero mantiene la experiencia de su visitante a la vanguardia del proceso.

 

Nos apasiona el diseño de la interfaz de usuario. Todo lo que haga feliz a sus visitantes nos hace felices a nosotros también! Ya sea una animación llamativa o botones interactivos sobre los que se puede hacer clic, podemos ayudarle a implementar un diseño web atractivo y receptivo que a los visitantes les encanta.

 

Tanto si tiene una gran idea para su nuevo sitio web como si desea contar con nuestro asesoramiento profesional y aprovechar nuestra visión de la industria, póngase en contacto hoy mismo con nosotros para hablar del diseño web que necesitas con una Agencia de Diseño Web en Córdoba innovadora y orientada al futuro.

demo 10 right image

La mejor experiencia

Hay tres palabritas que todo buen diseñador de páginas web adora escuchar: Diseño centrado en el usuario. También conocido como diseño UX (User Experience) y diseño UI (User Interface), la clave de estos conceptos es crear sitios web y aplicaciones diseñadas en torno al usuario objetivo. ¿El objetivo? Hacer que la navegación y la compra en un sitio web sea tan intuitiva y agradable como sea posible. Es bueno para las tasas de rebote, brillante para mejorar las conversiones y genial para construir la lealtad del cliente.

Tomar el diseño de UX en serio es esencial en el sofisticado mundo online de hoy en día. Cuanto mejor sea la experiencia de sus visitantes, más probable es que permanezcan en su página, se conviertan, le recomienden y vuelvan a hacer negocios con usted de nuevo. No volverías a una tienda donde el personal fuera grosero y no pudieras encontrar lo que querías, así que ¿por qué dar a los clientes online este mal trato? Si su negocio en línea sufre de una alta tasa de rebote o de conversiones decepcionantes, es hora de examinar más de cerca la experiencia del usuario con nuestros expertos en Diseño Web en Córdoba.

Tu imagen es importante

¿Quién eres tú como empresa? Es una pregunta importante, no todo es el Diseño Web. Si no lo sabes, tus clientes potenciales tampoco lo sabrán. Para construir una base sólida de clientes, disfrutar de las ventas continuadas y beneficiarse de un gran compromiso con los clientes, es hora de tomar en serio la definición de su marca y la construcción de su identidad de marca.

Los negocios ya no son anónimos. Con el auge de los medios sociales, es más importante que nunca saber de qué se trata y presentar una personalidad fuerte y memorable a su público.

Al preguntarse quién es usted, qué es lo que mejor hace, quiénes son sus mercados objetivo y cómo quiere ser percibido, va por buen camino para crear una marca consistente, cohesiva y convincente. Todo esto ayuda a sus visitantes a conectarse con usted a un nivel más personal, impulsando las ventas y aumentando la retención de clientes. Y ahí es donde entra 46 Grados, Agencia de Diseño Web en Córdoba.

home version two website growth img

¿Qué incluyen nuestros servicios de Páginas Web?

Te damos 12 razones más para que realices tu proyecto con 46 Grados y no te tengas que preocupar por nada. Todos estos servicios vienen incluidos en nuestros planes de Diseño Web en Córdoba. ¡Toma nota y compara!

01

Gestor de Contenidos

Tu página web 100% Administrable. Facilidad para que puedas autogestionar tu sitio web. 

02

Alojamiento Web

Nos ocupamos de albergar tu página web en los mejores servidores localizados en España.

03

SEO On Page

Optimizamos cada página que creemos para los motores de búsqueda y posicionarte entre los primeros.

04

A medida

Nada de plantillas predefinidas sin personalidad, construimos a medida tu web para que sea única.

05

Registro de Dominio

Registramos el Dominio de tu Sitio Web por ti, ya sea .es .com .net, y además podemos asesorarte.

06

Optimización Web

La optimización de tu página web es muy importante, así como la velocidad de carga, déjalo en nuestras manos.

07

Diseño Responsive

Tu web 100% adaptada para móviles y tablets, para que no pierdas ni un cliente.

08

Correo electrónico

Todas la cuentas de e-mails personalizadas con tu dominio que necesites.

09

Mantenimiento

5 horas de mantenimiento web incluidas a lo largo del año si tienes el hosting con nosotros.

10

Redes Sociales

Integración total con tus Redes Sociales, para que tus usuarios tengan todo a un click y no se pierdan nada.

11

Certificado SSL ​

Tu página Web estará protegida y será segura en todo momento. Instalamos los certificados pertinentes.

12

Soporte 24/7

No te abandonamos en ningún momento, te garantizamos la estabilidad y soporte que necesitas.

Nuestros planes de Diseño Web en Córdoba

En 46 Grados podemos hacer realidad tu proyecto con nuestro equipo de Diseño Web en Córdoba, ya sea una sencilla web o un proyecto muy elaborado, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos un ofrecemos unos precios muy económicos de diseño web, para que esté a mano de todos. Pero esto no es todo, si crees que tu página web no encaja con ninguna de estas tarifas ponte en contacto con nosotros, seguro que tenemos una solución para ti. ¿Tienes más dudas sobre nuestros precios y tarifas de diseño web? Revisa nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros. 

 

Para tener una idea de lo que hemos hecho para nuestros clientes, por favor, eche un vistazo a nuestro portfolio de diseño web en Córdoba. 

 

Landing Page

  • 1 Página
  • Imágenes Profesionales
  • Formularios
  • Redacción de Contenidos

150

Blog

  • 3 Páginas
  • Imágenes Profesionales
  • Formularios
  • Redacción de Contenidos
  • Autogestionable

250

Web Corporativa

  • 8 Páginas
  • Imágenes Profesionales
  • Formularios
  • Redacción de Contenidos
  • Autogestionable
  • Blog
  • Portfolio

400

más servicios en Córdoba que te pueden interesar...

¿Aún no vendes online? Casi el 30% de todas las compras de España se hacen ya por Internet. Podemos ayudarte, somos expertos en comercio electrónico.

Le ayudamos con una estrategia SEO para encontrar su público objetivo y llevar visitas cualificadas a su sitio web.

home version one digital agency new icon2

Redes Sociales

También nos ocupamos del mantenimiento de tus redes sociales y del contenido de tu página Web. ¡No descuides tu imagen!

Nosotros nos encargamos del mantenimiento de tu sitio web mientras usted se concentra en su negocio.

¿Te gusta 46 Grados?

¡Haz clic para puntuar!