Diseño Web en Lucena

Creamos sitios web de alto rendimiento que transforman a nuestros clientes en líderes del mercado.
webdesign banner 1
home version one main banner rocket

Diseño Web profesional

Somos una agencia diseño web en Lucena. Su sitio web es probablemente el primer contacto que sus clientes potenciales tendrán con usted. Para ser franco, es probable que sea el último si no causa una buena primera impresión.

 

Un sitio web es un pilar esencial de la estrategia de marketing y ventas de su empresa, independientemente del tamaño de su negocio o de la industria en la que trabaje. La misma lógica se aplica a los fontaneros, electricistas, artesanos y comerciantes individuales como a las empresas de servicios, abogados, bancos, consultores y empresas minoristas.

demo10 plus3

Diseño Responsive

demo 10 plus4

Diseño Interactivo

demo 10 plus2

Experiencia de Usuario

demo 10 plus1

Imagen de Marca

Siempre disponible para tus clientes

Nuestros clientes se comprometen con nosotros para ofrecer sitios web en Lucena líderes en el sector, que elevan su rendimiento e impulsan el aumento de los ingresos y la satisfacción de los clientes en todas sus organizaciones.

 

La mayoría de nuestros clientes son negocios establecidos y empresas nuevas financiadas. Tienden a reconocer que su sitio web y, por extensión, su agencia de diseño web en Lucena , es fundamental para la generación de clientes potenciales y de ingresos.

 

Estas empresas suelen colaborar con nosotros cuando entienden la necesidad de un enfoque conjunto con una serie de habilidades de diseño, desarrollo, marketing digital y estratégicas en un equipo multidisciplinar. Proporcionamos valor aumentando la visibilidad en el mercado con clasificaciones más altas en Google y convirtiendo a más visitantes del sitio en clientes.

diseño web cordoba
diseño web en lucena responsive movil

Conocemos las claves

La clave de nuestro éxito ha sido cumplir con los objetivos de marketing digital de nuestros clientes; transformar su generación de clientes potenciales y sus ventas.

 

Al hacer un seguimiento de las clasificaciones anteriores y posteriores en Google con cada cliente, podemos demostrar las importantes mejoras que hemos logrado.

 

La mayoría de los gerentes de marketing y líderes de negocios con los que hablamos necesitan impulsar el éxito permitiendo a su equipo interno hacer más. Por eso, los sitios web que producimos se entregan de tal manera que podrás crear páginas, nuevos diseños, menús y más sin necesidad de conocimientos especializados o habilidades de desarrollo.

demo 10 right image

Equipo profesional

Un gran diseño y desarrollo se complementan mutuamente, por lo que trabajamos junto con nuestro equipo de desarrolladores web para crear sitios web a los que se pueda acceder fácilmente en cualquier dispositivo, manteniendo una excelente experiencia de usuario sin perder funcionalidad.

 

A finales de 2019, el 79% del tráfico mundial de Internet será móvil. La movilidad no es una idea tardía, así que no pierdas tráfico y ventas.

 

Un gran diseño y desarrollo se complementan mutuamente, por lo que trabajamos junto con nuestro equipo de desarrolladores web para crear sitios web a los que se pueda acceder fácilmente en cualquier dispositivo, manteniendo una excelente experiencia de usuario sin perder funcionalidad.

 

A finales de 2018, el 79% del tráfico mundial de Internet será móvil. La movilidad no es una idea tardía, así que no pierdas tráfico y ventas.

Diseño Web en Lucena

Al construir una identidad de marca profesional y consistente, puede mejorar la reputación de su negocio y aumentar la lealtad duradera entre los consumidores, lo que a la larga repercutirá en su balance final.

 

Una estrategia de marca online efectiva le permitirá decir todo lo que hay que decir sobre su negocio, comunicando su mensaje a las personas adecuadas, en la plataforma adecuada.

 

Nuestros servicios de marketing digital utilizan métodos como el marketing por correo electrónico, la optimización de motores de búsqueda (SEO) y Google AdWords, para que podamos dirigir el tráfico adecuado a su sitio.

 

El marketing digital elimina las conjeturas de la publicidad al dirigirse a su grupo demográfico exacto, y aumenta las oportunidades.

home version two website growth img

¿Qué incluyen nuestros servicios de Páginas Web?

Te damos 12 razones más para que realices tu proyecto con 46 Grados y no te tengas que preocupar por nada. Todos estos servicios vienen incluidos en nuestros planes de Diseño Web en Lucena. ¡Toma nota y compara!

01

Gestor de Contenidos

Tu página web 100% Administrable. Facilidad para que puedas autogestionar tu sitio web. 

02

Alojamiento Web

Nos ocupamos de albergar tu página web en los mejores servidores localizados en España.

03

SEO On Page

Optimizamos cada página que creemos para los motores de búsqueda y posicionarte entre los primeros.

04

A medida

Nada de plantillas predefinidas sin personalidad, construimos a medida tu web para que sea única.

05

Registro de Dominio

Registramos el Dominio de tu Sitio Web por ti, ya sea .es .com .net, y además podemos asesorarte.

06

Optimización Web

La optimización de tu página web es muy importante, así como la velocidad de carga, déjalo en nuestras manos.

07

Diseño Responsive

Tu web 100% adaptada para móviles y tablets, para que no pierdas ni un cliente.

08

Correo electrónico

Todas la cuentas de e-mails personalizadas con tu dominio que necesites.

09

Mantenimiento

5 horas de mantenimiento web incluidas a lo largo del año si tienes el hosting con nosotros.

10

Redes Sociales

Integración total con tus Redes Sociales, para que tus usuarios tengan todo a un click y no se pierdan nada.

11

Certificado SSL ​

Tu página Web estará protegida y será segura en todo momento. Instalamos los certificados pertinentes.

12

Soporte 24/7

No te abandonamos en ningún momento, te garantizamos la estabilidad y soporte que necesitas.

Nuestros planes de Diseño Web en Córdoba

En 46 Grados podemos hacer realidad tu proyecto con nuestro equipo de Diseño Web en Lucena, ya sea una sencilla web o un proyecto muy elaborado, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos un ofrecemos unos precios muy económicos de diseño web, para que esté a mano de todos.

 

Pero esto no es todo, si crees que tu página web no encaja con ninguna de estas tarifas ponte en contacto con nosotros, seguro que tenemos una solución para ti. ¿Tienes más dudas sobre nuestros precios y tarifas de diseño web? Revisa nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros. 

 

Para tener una idea de lo que hemos hecho para nuestros clientes, por favor, eche un vistazo a nuestro portfolio de diseño web en Lucena. 

 

Landing Page

  • 1 Página
  • Imágenes Profesionales
  • Formularios
  • Redacción de Contenidos

150

Blog

  • 3 Páginas
  • Imágenes Profesionales
  • Formularios
  • Redacción de Contenidos
  • Autogestionable

250al mes

Web Corporativa

  • 8 Páginas
  • Imágenes Profesionales
  • Formularios
  • Redacción de Contenidos
  • Autogestionable
  • Blog
  • Portfolio

400al mes

más servicios en Córdoba que te pueden interesar...

¿Aún no vendes online? Casi el 30% de todas las compras de España se hacen ya por Internet. Podemos ayudarte, somos expertos en comercio electrónico.

Le ayudamos con una estrategia SEO para encontrar su público objetivo y llevar visitas cualificadas a su sitio web.

home version one digital agency new icon2

Redes Sociales

También nos ocupamos del mantenimiento de tus redes sociales y del contenido de tu página Web. ¡No descuides tu imagen!

Nosotros nos encargamos del mantenimiento de tu sitio web mientras usted se concentra en su negocio.

¿Te gusta 46 Grados?

¡Haz clic para puntuar!