Diseño Web WordPress en Córdoba

Especializados en el diseño y desarrollo de sitios web en la plataforma CMS número uno del mundo.
webdesign banner 1
home version one main banner rocket

Diseño Web WordPress

En 46 Grados, llevamos el desarrollo de WordPress a otro nivel. Utilizamos WordPress como base para crear ricos sitios a medida con temas personalizados, plugins y funcionalidad.

 

WordPress es el CMS más poderoso para construir su sitio web, su tienda o su negocio y nos encanta usarlo.

 

Hemos crecido junto con WordPress desde su lanzamiento en 2003 y lo hemos utilizado a lo largo de su evolución desde una simple plataforma de blogs hasta la plataforma de nivel empresarial por la que pasa un tercio de todo el comercio electrónico en línea.

demo10 plus3

Diseño Responsive

demo 10 plus4

Diseño Interactivo

demo 10 plus2

Experiencia de Usuario

demo 10 plus1

Imagen de Marca

Tu equipo en Córdoba

Somos uno de los principales desarrolladores en Diseño Web WordPress en Córdoba, con una década de experiencia en la construcción de sitios web CMS, así como en el diseño y la construcción de bellos temas personalizados de WordPress.

 

Además, para proporcionarle una funcionalidad extra, nuestros desarrolladores de WordPress trabajan con los últimos plug-ins y widgets para sus necesidades individuales, a menudo creando algunos desarrollos de plug-ins de WordPress altamente personalizados cuando es necesario.

 

Además de construir y desarrollar tu sitio web a medida, nuestros diseñadores de WordPress te proporcionarán toda la formación que necesites para que tú y tu equipo podáis gestionar vuestro sitio web de forma eficaz.

 

También lideramos el desarrollo del comercio electrónico en Córdoba, y proporcionamos una gran cantidad de servicios digitales que pueden ayudar a que su negocio prospere.

diseño web cordoba
wordpress

Profesionalidad y Experiencia

Hemos entregado docenas de proyectos de diseño y desarrollo de sitios web únicos en los últimos 10 años y nos enorgullecemos de producir sitios web de WordPress bien diseñados, bellamente diseñados y robustos. 

 

No sólo diseñaremos su negocio un sitio web impresionante, sino que utilizando los últimos estándares de codificación y marco de trabajo, nos aseguraremos de que el núcleo de los viajes del usuario fluya sin problemas y contenga toda la funcionalidad necesaria para asegurarse de que se convierta.

 

Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores son especialistas en Diseño Web WordPress en Córdoba que trabajan duro para entender su negocio para asegurarse de que le entregamos un sitio web que trabaja duro en línea para su negocio. 

demo 10 right image

Las mejores funcionalidades

Como sistema de gestión de contenidos de código abierto (CMS) hay decenas de miles de desarrolladores en la comunidad que trabajan juntos para mejorar el sitio, reforzar la seguridad y añadir nuevas características.

 

Además, hay más de 50.000 plugins disponibles para mejorar la funcionalidad de su sitio web. Todo desde Yoast para reforzar el SEO de tu sitio web, WP Rocket para mejorar la velocidad, WooCommerce para convertir tu sitio web en una tienda de comercio electrónico y WordFence para añadir una capa extra de seguridad.

 

Nuestros desarrolladores están activamente involucrados con la comunidad de código abierto y contribuyen regularmente con código, comprobaciones y aportaciones que se incorporan a los lanzamientos oficiales de WordPress!

 

También nos especializamos en el desarrollo de plugins de WordPress personalizados para hacer trabajos específicos para empresas que llevan el poder del CMS al siguiente nivel.

Tu imagen es importante

Cuando un usuario ve uno de nuestros sitios webs hechos en WordPress, no tiene ni idea de en qué fue construido. Para los usuarios que nos visitan, WordPress es todo acerca de su marca e imagen. La ventaja que obtienes es cuando necesitas administrar y controlar el contenido que los usuarios visitantes verán!

 

Lo que usted, como administrador de su sitio web, obtiene es la capacidad de iniciar sesión en un área cerrada del back-end, desde la cual puede gestionar absolutamente todo lo relacionado con su sitio. Desde el control de las páginas existentes y la adición de páginas completamente nuevas, hasta la gestión de usuarios y la creación de nuevos formularios de contacto. Esta área del CMS es tan intuitiva de usar que incluso los usuarios no técnicos pueden acostumbrarse fácilmente a controlar y actualizar su sitio web.

 

A pesar de este nivel de aceptación por parte de los usuarios, el nivel de complejidad requerido está ahí en el back-end para permitir a nuestros desarrolladores personalizar el sistema para satisfacer las necesidades de su negocio.

home version two website growth img

¿Qué incluyen nuestros servicios de Páginas Web con WordPress?

Te damos 12 razones de sobra para que sepas que 46 Grados es tu agencia en Córdoba y te olvides de todo lo demás. Todos estos servicios vienen incluidos en nuestros planes de Diseño Web WordPress en Córdoba. ¿Te apuntas?

01

Gestor de Contenidos

Tu página web 100% Administrable. Facilidad para que puedas autogestionar tu sitio web. 

02

Alojamiento Web

Nos ocupamos de albergar tu página web en los mejores servidores localizados en España.

03

SEO On Page

Optimizamos cada página que creemos para los motores de búsqueda y posicionarte entre los primeros.

04

A medida

Nada de plantillas predefinidas sin personalidad, construimos a medida tu web para que sea única.

05

Registro de Dominio

Registramos el Dominio de tu Sitio Web por ti, ya sea .es .com .net, y además podemos asesorarte.

06

Optimización Web

La optimización de tu página web es muy importante, así como la velocidad de carga, déjalo en nuestras manos.

07

Diseño Responsive

Tu web 100% adaptada para móviles y tablets, para que no pierdas ni un cliente.

08

Correo electrónico

Todas la cuentas de e-mails personalizadas con tu dominio que necesites.

09

Mantenimiento

5 horas de mantenimiento web incluidas a lo largo del año si tienes el hosting con nosotros.

10

Redes Sociales

Integración total con tus Redes Sociales, para que tus usuarios tengan todo a un click y no se pierdan nada.

11

Certificado SSL ​

Tu página Web estará protegida y será segura en todo momento. Instalamos los certificados pertinentes.

12

Soporte 24/7

No te abandonamos en ningún momento, te garantizamos la estabilidad y soporte que necesitas.

Nuestros planes de Diseño Web WordPress en Córdoba

En 46 Grados podemos hacer realidad tu proyecto con nuestro equipo de Diseño Web WordPress en Córdoba, ya sea una sencilla web o un proyecto muy elaborado, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos un ofrecemos unos precios muy económicos de páginas web, para que esté a mano de todos. Pero esto no es todo, si crees que tu página web no encaja con ninguna de estas tarifas ponte en contacto con nosotros, seguro que tenemos una solución para ti. ¿Tienes más dudas sobre nuestros precios y tarifas de diseño web? Revisa nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros. 

 

Para tener una idea de lo que hemos hecho para nuestros clientes, por favor, eche un vistazo a nuestro portfolio de diseño web wordpress en Córdoba. 

 

Landing Page

  • 1 Página
  • Imágenes Profesionales
  • Formularios
  • Redacción de Contenidos

150

Blog

  • 3 Páginas
  • Imágenes Profesionales
  • Formularios
  • Redacción de Contenidos
  • Autogestionable

250al mes

Web Corporativa

  • 8 Páginas
  • Imágenes Profesionales
  • Formularios
  • Redacción de Contenidos
  • Autogestionable
  • Blog
  • Portfolio

400al mes

más servicios en Córdoba que te pueden interesar...

¿Aún no vendes online? Casi el 30% de todas las compras de España se hacen ya por Internet. Podemos ayudarte, somos expertos en comercio electrónico.

Le ayudamos con una estrategia SEO para encontrar su público objetivo y llevar visitas cualificadas a su sitio web.

También nos ocupamos del mantenimiento de tus redes sociales y del contenido de tu página Web. ¡No descuides tu imagen!

Nosotros nos encargamos del mantenimiento de tu sitio web mientras usted se concentra en su negocio.

¿Te gusta 46 Grados?

¡Haz clic para puntuar!